Hasta que la plata nos separe | Capítulo 55 | Luciano busca un abogado para evitar la cárcel
En el capítulo 55 de Hasta que la plata nos separe, Luciano piensa en relacionar a Alejandra con el caso de Karen. Mira el capítulo.
Vicky (Juliette Pardau) le cuenta a su familia que no logró que el padre oficiara el matrimonio. Don Gastón (Fernando Arévalo) se molesta y Vicky le confiesa, además, que decidió terminar su relación con Rafael (Sebastián Martínez).
Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 54 | Luciano culpa a Alejandra de la muerte de Karen
La tía Clemencia (Laura Flores) le dice a Alejandra (Carmen Villalobos) que Rafael le hizo un favor, pues ya que si ella no hubiera tenido ese accidente se hubiera casado con Luciano (Gregorio Pernía).
El abogado Valenzuela es víctima de un robo y llega muy golpeado a la casa, después recuerda la fuerte conversación que tuvo con su exprometida y sufre por la princess.
Alejandra se alista para ir a la boda de Vicky y Rafael, pero Benjamín (Alejandro Tommasi) no se lo permite. La gerente comercial de Ramenatuos abre su corazón con su familia respecto a lo que está sintiendo por Méndez y recibe algunos consejos de su padre.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 53 | Luciano es desenmascarado
Leonor (Alina Lozano) aconseja a su hijo Rafael para que piense lo que realmente quiere en su vida con Alejandra ya que no quiere que viva la misma situación que ella vivió cuando era joven.
Vicky le pide a su papá hacerla la boda, después, recibe una llamada de Jaime (José Daniel Cristancho) y ella se emociona por lo que se retrasa de su decisión.
Ramírez les cuenta a sus compañeros que decidió aceptar y decirle al mundo que es gay y que su mamá lo apoyo. Todos lo felicitan por su decisión y lo felicitan.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 52 | Marino duda sobre su sexualidad
Jaime habla con Vicky y le manifiesta que él acepta casarse con ella. La Pajarita se emociona y le dice que ya todo está preparado para el hecho, pero Jaime le pide tiempo para planear y realizar las cosas con calma.
Luciano habla con su amigo Lorenzo y le pide que lo represente en el caso de Karen Nicholls (Juliana Galvis). Lorenzo le pide que primero le cuenta toda la verdad de lo que sucedió esa noche.