Hasta que la plata nos separe | Capítulo 67 | Alejandra descubre a Luciano con Claudia
Alejandra descarga todo su dolor con su equipo de vendedores, mientras que Rafael respeta la decisión de Milena de no casarse con Jaime.
Jaime (José Daniel Cristancho) le propone matrimonio a Milena (Stephania Duque) frente a toda su familia, pero la joven rechaza la propuesta y dice que no se casará sólo por el embarazo.
Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 66 | La noche de bodas de los pajaritos
Franklyn (Julián Caicedo) y Giovanni (Rodrigo Jeréz) intentan preparar su desayuno, pero no lo logran. Mientras tanto en la casa de los Méndez, Vicky (Juliette Pardau) le reclama a Jaime por querer casarse con Milena, él también le reclama por su matrimonio con Rafael y la besa.
Alejandra firma la orden de desalojo de la casa de Rafael (Sebastián Martínez) y le pide a Luciano (Gregorio Pernía) agilizar el proceso. Estando en Ramenautos, Luciano se encuentra con Claudia (Alejandra Ávila) y terminan besándose en el baño.
En ese instante, Alejandra (Carmen Villalobos) entra al baño y descubre a Luciano con Claudia. El abogado Valenzuela dice que todo es culpa de ella.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 65 | Jaime confiesa que será papá
Rafael se entera que Alejandra y Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) les pidieron a los clientes no hacer ningún negocio con Estárter por petición de ellos y le pidieron sacarlo de la empresa.
Lorenzo habla con el fiscal acerca del proceso de Karen Nicholls (Juliana Galvis) y le dice que Luciano sufre de intimidaciones por parte del empresario Sergio Nicholls.