Hasta que la plata nos separe | Capítulo 70 | Un giro en la vida de Alejandra
En un solo día, Alejandra pierde el negocio con Rafael, es despedida de Ramenautos, su papá empeora y el banco quiere embargar su casa.
El doctor Robledo de ‘Petróleos de la nación’ llega junto a Rafael (Sebastián Martínez) a Estárter con la gran noticia de la compra de los camiones. Todos se sorprenden con el logro de Méndez, pues se quedó con el negocio que era de Ramenautos.
Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 69 | Rafael le gana el negocio a Alejandra
El Dr. Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) llega a la compañía, en cuanto se entera del negocio y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) le confirma los rumores. Bernal toma la decisión de prescindir de los servicios de Alejandra.
Luciano (Gregorio Pernía) visita a Chávez (Felipe Botero) con el fin de convencerlo para que no declare en su contra, pero Chávez le dice que, si tiene una oportunidad para hundirlo, lo hará.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 68 | Los Méndez son desalojados
Leonor (Alina Lozano) le cuenta a Milena (Stephania Duque) que perdieron la casa por la deuda que tenía Rafael con Alejandra, en ese momento llega Rafael y Milena le reprocha por haber dejarlas sin un lugar para vivir.
Para completar el día, doña Clemencia (Laura Flores) le cuenta a su sobrina Alejandra que llegó una orden de embargo para quitarle su casa y le dice que le enfermedad de su papá ha avanzado considerablemente.
Rafael le pregunta a su mamá si, fruto de su relación con Benjamín Maldonado (Alejandro Tommasi), tuvo un hijo, pero ella se niega a contestarle, por lo que Rafael cree que él y Alejandra son hermanos.