Hasta que la plata nos separe | Capítulo 79 | Alejandra se entera de una sorprendente noticia
Luciano le cuenta a Alejandra, luego de golpearlo, que Méndez es ahora el dueño de su hacienda.
Luciano (Gregorio Pernía) decide formalizar su relación con Claudia (Alejandra Ávila), quien no puede creer que finalmente es la novia de un “prestigioso abogado”.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 78 | Rafael salva la hacienda
Los vendedores de Ramenautos hacen valer sus derechos y forman un sindicato lidera por Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y logran que Bernal acepte sus condiciones laborales, pero les resaltó que iba a estar muy pendientes de las metas y cada movimiento para que rindan muy bien.
Tras la advertencia, Méndez los alienta para que rindan en el trabajo.
Alejandra por su parte se entera que el comprador de su casa es la esposa de Lorenzo, el mejor amigo de Luciano, y que tras de ello el robo de 200 millones de pesos.
Tras estar furiosa con él va hasta su casa, le reclama por hacerle tanto año y hasta termina golpeándolo.
Vicky (Juliette Pardau) le confesó a Jaime (José Daniel) que Milena (Stephania Duque) se enteró que ella tiene más semanas de gestación luego de que estuvieran juntas en la ecografía, además le reclama por enterarse que oficializó su romance con Milena, demostrándole que está celosa y lo besa, pero este le señala que no pueden tener nada.
Milena no tardó en contarle a Méndez la cantidad de semanas que tiene Vicky de embarazo y este decide hacer cuentas, las cuales no le dan y queda sorprendido.
Por su parte, Marino (Julián Arango) decidió pedirle trabajo a Méndez, solicitándole que lo contrate nuevamente.