Hasta que la plata nos separe | Capítulo 8 | La pajarita está celosa de Alejandra
Rafael se arrepiente de pedirle matrimonio a Vicky.
La doctora Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) busca estrategias para subir las ventas del mes, pues tiene menos de dos semanas para alcanzar subir las metas que están por el piso.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 7 | Alejandra y Rafael se reencuentran en Ramenautos
El equipo de vendedores se entera que el descuento que recibirán los clientes será descontado de sus comisiones y, por supuesto, esta idea no es bien recibida.
Rafael (Sebastián Martínez) habla con su mamá (Alina Lozano) y hermana (Stephanie Duque) sobre la posibilidad de casarse con La pajarita (Juliette Pardau). Méndez les confiesa que es la opción que tiene para conseguir el dinero de la deuda con Alejandra, pero que no se casará por interés.
Alejandra, luego de hablar con Luciano (Gregorio Pernía), decide contratar a Rafael en Ramenautos y asegurar de esta forma que el vendedor cumpla con lo establecido en el acuerdo millonario.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 6 | Alejandra regresa a Ramenautos
Rafael decide hablar con don Gastón Pardo sobre el matrimonio con Vicky y, justo en ese momento, recibe una llamada de Luciano citándolo a una entrevista de trabajo con Alejandra. Por lo anterior, Rafael decide no proponerle matrimonio a La Pajarita.
Vicky se desilusiona y le da un tiempo corto a Rafael para que se casen o la relación amorosa tendrá que llegar a su final. Además, La pajarita protagoniza una escena de celos pues presiente que Rafael siente algo por Alejandra.
Isabella (Michelle Rouillard) le muestra a Alejandra la hoja de vida de Rafael, y se divierte al escuchar lo que escribió el vendedor. Dado que Rafael no cuenta con los estudios ni con la experiencia para el cargo, Alejandra e Isabella deciden falsificar un currículum.