Hasta que la plata nos separe | Capítulo 81 | Méndez entra en estado crítico
Tras el accidente, Alejandra alcanza a confesarle a Méndez lo mucho que lo ama, pero este entra en estado crítico.
Tras el accidente que provocó Alejandra (Carmen Villalobos) al perseguir a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) para reclamarle por qué le quitó su hacienda, busca ayuda para auxiliarlo y logra llevarlo al hospital.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 80 | Méndez descubre a Vicky con Jaime
Al verlo inconsciente no puede ocultar su sufrimiento por verlo así.
Debido a que fue Alejandra quien lo lleva al hospital, la policía sospecha que fue ella la responsable del accidente, pero Méndez despierta y les asegura que no fue ella la culpable y por el contrario todo se dio porque iba distraído con el celular.
Rafael decide explicarle la verdad a Alejandra y confesarle que era Luciano quien quería la hacienda y él solo la salvó.
Ella de inmediato le abre su corazón y le confiesa lo mucho que lo ama y lo besa, pero a Méndez le da un paro.
Alejandra decide llamar a Milena (Stephania Duque) para informarle a la familia el accidente que tuvo Méndez y todos llegan al hospital.
Una vez están ene l hospital se enteran que Méndez está en estado crítico y que se encuentra en intervención.
Vicky (Juliette Pardau) enfrenta a Alejandra y comienzan una discusión sobre lo sucedido y allí Vicky aprovecha para revelarle que ella es hermana de Méndez.
Asimismo, Luciano (Gregorio Pernía) también se entera de lo que le sucedió a Méndez y se alegra por la noticia, sorprendiendo a Claudia (Alejandra Ávila) con su reacción.