Hasta que la plata nos separe | Capítulo 84 | Méndez y su familia no son bien recibidos en la hacienda
Rafael Méndez y su familia llegan a la hacienda, pero el encuentro entre Leonor y Clemencia no es el mejor.
Sebastián (Sebastián Martínez) decide visitar Ramenautos y hablar con Bernal (Alejandro Gutiérrez) para asegurarle que él sería un mejor jefe si en realidad se preocupara por el bienestar de sus empleados.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 83 | Méndez le revela a Alejandra que terminó con Vicky
Además, renuncia y habla con sus excompañeros para anunciarles la noticia, además les da consejos para que puedan mejorar sus ventas.
Asimismo, junto a su familia se despiden de Gastón (Fernando Arévalo) y le gradecen por haberlo acogido en su casa, mientras este le pide perdón por todo lo que ocurrió.
Posteriormente se van para la hacienda, donde vivirán por un tiempo luego del ofrecimiento que le hizo Alejandra (Carmen Villalobos) a Méndez sobre su compromiso para que él se recupere pronto.
Leonor recuerda el pasado tras llegar allí y Clemencia (Laura Flores) también logra reconocerla y le reclama a Alejandra por llevarlos a vivir a la hacienda.
Clemencia aprovecha y le cuenta todo lo que sucedió entre Leonor (Alina Lozano) y Benjamín (Alejandro Tommasi) años atrás.
Por su parte, Gastón habla con su hija Vicky (Juliette Pardau) para que le dé el divorcio a Rafael Méndez de la mejor manera y ella se niega a hacerle caso, asegurándole que ella merece la mitad de la hacienda, la cual está a nombre de Méndez luego de que la salvara para entregársela a Alejandra.
Vicky le pide a su papá que deje de juzgarla por los errores que cometió.