Hasta que la plata nos separe | Capítulo 86 | Méndez logra tener movilidad en sus piernas
Méndez muestra una gran mejoría en su proceso de recuperación, pero ahora debe enfrentar un nuevo problema con Alejandra.
Luego de varias semanas y de mucha terapia, Rafael Méndez (Sebastián Martínez) logra tener mejoría y presenta un avance de movilidad en sus piernas, donde Alejandra (Carmen Villalobos) siempre lo está supervisando y ayudando.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 85 | Alejandra y Méndez se enteran que no son hermanos
Al tiempo Alejandra y Méndez buscan estrategias para mejorar las ventas de la leche y sostener la hacienda, pues dicha crisis parecería no tener solución.
Por otra parte, se llegó la audiencia de Chávez y este le confesó al juez que Luciano (Gregorio Pernía) es el culpable del fallecimiento de Karen y aunque, no le dan orden de captura, sí sigue en investigación.
Sergio, el padre de Karen, se da cuenta de la labor que hizo Jaime (José Daniel) para que Chávez revelara la verdad y le pide ser el representante de la familia.
Tras lo sucedido, Claudia se entera que Luciano está siendo investigando y va de inmediato a la casa a buscarlo y lo encuentra en un apasionado momento con Ximena y decide irse de su lado, pero este le ruega que se quede, debido a que se da cuenta que es la única mujer que le interesa en realidad.
De igual manera, Leonor (Alina Lozano) y Benjamín (Alejandro Tommasi) siguen compartiendo gratos momentos juntos tras su reencuentro.
Sin embargo; Milena (Stephania Duque) sigue sin sentirse bien viviendo en la hacienda y no acepta que Benjamín sea su padre.