Hasta que la plata nos separe | Capítulo 87 | Alejandra le pide matrimonio a Méndez
Alejandra se decide y le pide matrimonio a Rafael Méndez y él sin dudarlo le da el "sí, acepto".
Mientras Alejandra (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) buscan cómo salvar la hacienda y ser nuevamente líderes en la venta de leche, Jaime (José Daniel) llama para revelar que la hacienda ya no está embargada.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 86 | Méndez logra tener movilidad en sus piernas
Milena (Stephania Duque) decide ir donde Vicky (Juliette Pardau) y esta le pide que ya puede informarle a Méndez que ya firmó el divorcio.
Vicky y Milena deciden hablar de Jaime y acuerdan que con la que decida quedarse la otra lo va a respetar.
Ambas se reencuentran con Jaime y le preguntan sobre con quién quiere quedarse y él sale corriendo sin saber qué responder, pues las ama a ambas.
Ellas lo persiguen y acuerdan que los tres vivirán en la misma casa, para que los bebés crezcan al lado de su padre.
Por su parte, Claudia (Alejandra Ávila) visita a Chávez a la cárcel para averiguar de Luciano (Gregorio Pernía) y luego al llegar a casa y escuchar que tiene planes de fugarse, le roba valiosos obsequios con los que se pagó la deuda que él adquirió por ella y se va de la casa.
De igual manera, Marino ve a Ramírez con otro hombre y se llena de celos, por lo que, finalmente decide contarles a todos que está enamorado de él.
En cuanto Alejandra y Méndez pasean por el lugar donde se dieron su primer beso y allí la doctora decide pedirle matrimonio a Rafael y este asombrado acepta.