Hasta que la plata nos separe | Capítulo 9 | Rafael es el nuevo vendedor en Ramenautos
Alejandra contrata a Rafael Méndez como vendedor en Ramenautos.
Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) acepta hacer carreras con un par de mujeres que se encuentra en su semáforo con el carro del papá de Alejandra (Carmen Villalobos) y se queda varado.
No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 8 | La pajarita está celosa de Alejandra
Vicky (Juliette Pardau) invita a Rafael (Sebastián Martínez) para que pasen la noche en la casa ya que su papá y hermanos no estarán, él sin dudarlo acepta y le compra chocolates. La pajarita lo recibe con un sensual vestido rojo y lo seduce, sin embargo, después le hace saber que aún no es el momento para estar con él.
Alejandra también quiere pasar la noche con Luciano, sin embargo, las heridas de su prometida no permiten que se concentre y logran el momento que tanto desean.
Alejandra se frustra y le pregunta a Luciano si es por su apariencia física, Luciano hábilmente cambia de tema y le cuenta sobre la conversación que tuvo con su tía Clemencia (Laura Flores). El abogado le insinúa que está desconfiando de ella y del manejo de sus bienes.
Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 7 | Alejandra y Rafael se reencuentran en Ramenautos
Llega el gran día, Rafael llega a Ramenautos y Alejandra le dice que es el nuevo vendedor. La gerente comercial además le aclara que todo el sueldo se abonará directamente a la deuda y que nadie debe saber que él fue el causante del accidente.
Benjamín (Alejandro Tomassi) le comenta a su hermana Clemencia sobre la idea de vender la casa donde viven, pero ella se niega rotundamente. Además, se dan cuenta que las escrituras de la casa no aparecen y que está hipotecada.
Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 6 | Alejandra regresa a Ramenautos
Isabella nuevamente le dice a Alejandra que Luciano es un interesado y que no es el hombre que ella necesita para su vida. Mientras tanto, Maldonado le confiesa a su prima que está preocupada porque no ha podido estar junto a Luciano.