Marino le declara la guerra a Rafael
Méndez conoce a sus compañeros de trabajo y Marino le deja claro que la “pelea” por las ventas es a muerte.
Rafael (Sebastián Martínez) inició como vendedor como Ramenautos y tiene desconcertados a sus compañeros pues no ven, por ningún lado, las grandes cualidades y habilidades que nombró la doctora Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) durante su presentación.
Además, cuando él pregunta dónde puede encontrar el correo electrónico, todos se burlan a su manera pues no pueden creer que no sepa usar el computador cuando tiene varios estudios universitarios.
A la hora del almuerzo, Rafael decidió salir con el grupo de vendedores para conocerlos un poco más y lograr un poco de empatía con sus compañeros de trabajo. Claudia es la encargada de darle la bienvenida y le presenta al resto del equipo.
Claudia (Alejandra Ávila) empezó por Marino (Julián Arango), a quien llamó como el ex vendedor estrella pues se cree que Rafael llegó para quitarle el puesto del mejor vendedor de Ramenautos, por lo que desde la presentación Marino lo tiene entre ojos.
Rafael, en medio de su inocencia y filosofía de competencia sana, le pregunta a Ramiro cuál es el secreto para vender tantos autos. Marino, en idioma que nadie entiende, le dice que el buen vendedor no revela sus secretos.
Claudia siguió presentando a Rosaura (Lorna Cepeda), La Generala (Marcela Benjumea), El Dandy (Fabián Ríos), Bebé (Julio Sánchez Cóccaro) y Ramiro (Matías Maldonado).
Méndez agradeció a todos por sus palabras: “les quiero agradecer la hospitalidad, la invitación a almorzar hacerme parte del grupo, es un honor para mí contar con tanta experiencia y lo que necesiten no duden en buscarme”.
Marino no creyó en sus palabras y lo interrumpió diciendo que “deje la hipocresía Méndez que, si usted es un vendedor de verdad, un vendedor de raza, usted sabe que este negocio es la guerra de todos contra todos ¿porqué’, porque aquí no solamente nos estamos peleando los clientes sino las ventas y esa pelea es a muerte Papá”.