Rafael corre para que Alejandra y los Maldonado no pierdan la hacienda
Rafael hace de todo para conseguir el dinero que necesita para comprar la hacienda de los Maldonado y así impedir que Luciano se quede con ésta.
Jaime (José Daniel Cristancho) se sorprende al ver a Alejandra (Carmen Villalobos) en su oficina, pues creía que ella estaba en el juzgado donde rematarán la hacienda de su familia. Sin embargo, se entera que Benjamín (Alejandro Tommasi) nunca le dio el mensaje de Rafael (Sebastián Martínez).
No dejes de leer: Don Gastón sorprende a Rosaura con un beso
Alejandra estaba allí para entregarle un cheque, pagar la deuda y liberar la hacienda. Sin embargo, Jaime por temor no le dice la verdad de lo que está sucediendo con su propiedad, pero decide llamar a su amigo Rafael.
Jaime le dice a Rafael que pueden usar el cheque que acaba de dejar a Alejandra para tener un parte del dinero que necesitan para participar en el remate. Por lo que, Rafael llega a Estárter pidiendo urgentemente el pago de su comisión por el millonario trato de los camiones.
Te puede interesar: Alejandra es demandada por Josefina y enfrenta a Luciano
Mientras Rafael y Jaime corren para conseguir el dinero que necesitan para ayudar a Alejandra, Luciano llega al juzgado con la seguridad de que la hacienda será suya.