Rafael estrella nuevamente a Alejandra
Rafael se “roba” un camión y Alejandra lo pilla. En la persecución, se chocan nuevamente.
Rafael (Sebastián Martínez) está desesperado por concretar la venta en el pueblo de San Juan y no sabe qué hacer más para que le autoricen sacar un camión del concesionario para mostrarlo a sus clientes.
No dejes de leer: Rafael confiesa qué fue lo primero que vio en Alejandra
Sin proponérselo, Méndez se entera que hay un camión listo para entregarle a un cliente de Marino (Julián Arango) y decide llevárselo sin permiso. Así que, engañando a Trapito, Rafael se va con el camión sin permiso de ningún jefe de Ramenautos.
El vendedor tuvo tan mala suerte que se encontró con Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) en un semáforo de la ciudad y ella le pide que se detenga. Sin embargo, Rafael decide continuar sin importar los gritos y la pitadera de su jefe.
Para hacer que Rafael frene, Alejandra con mucha astucia decide detenerse en seco al frente del camión. Méndez no alcanzó a reaccionar y le pegó al carro de la dra. Maldonado.
Te puede interesar: Rafael deja sin respiración a Alejandra
“Rafael Méndez: Vieja bruta, bájese.
Alejandra Maldonado: Más bruta su mamá, ya le dije.
RM: Ya no más con las mamás, ya le dije.
AM: Me volvió a estrellar, Méndez.
RM: Para qué me frena en seco.
AM: Usted lo que quiere es matarme, ya me di cuenta de eso”
Alejandra le deja claro a Méndez que también tendrá que pagar la reparación del golpe y Méndez le dijo que no podía hacer nada más.
Para no perderse: Vicky es castigada por su acalorado encuentro con Rafael
Ya más tranquilos, Rafael decide convencer a Alejandra para que lo acompañe a San Juan a vender los camiones y lo cubra con Bernal (Alejandro Gutiérrez).
“AM: Qué lindo, qué más quiere que haga el señor, yo como por qué haría eso
RM: No se le olvide que la cuota suya mensual depende de lo que yo venda
AM: ¿Usted me está chantajeando?”
Rafael le rogó a la Dra. Maldonado hasta que logró convencerla y arrancaron para el pueblito donde Méndez tiene la esperanza de lograr buenas ventas.