Rafael tiene un plazo corto para casarse con Vicky
Rafael estaba decidido a pedir la mano de Vicky pero, justo en ese momento, recibió una llamada que cambió sus planes.
Rafael (Sebastián Martínez) le confesó a su mamá y hermana que Don Gastón Pardo (Fernando Arévalo) podría prestarle la millonaria suma que le adeuda a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) por los daños ocasionados tras el accidente de tránsito.
No dejes de leer: El acalorado reencuentro entre Alejandra y Rafael
Méndez además aseguró a su familia que no se casaría por interés, que detrás de la decisión también había amor. Sin embargo, la señora Leonor (Alina Lozano) y Milena (Stephania Duque) no quedaron tan convencidas con las palabras de Rafael.
Luego de hablar con ellas, Rafael se dirigió al de negocio de los Pardo para hablar con su suegro y cuñados. Méndez estaba decidido a pedir la mano de La Pajarita (Juliette Pardau).
Gastón Pardo: Quién es el que me necesita.
Franklyn Pardo: Acá el señor que dizque para unos asuntos personales.
Vicky Pardo: ¿En serio? Pero pajarito porque no me dijo para yo vestirme mejor para la ocasión.
Rafael Méndez: Está linda, está linda.
GP: Perdón esto es lo que yo creo que es.
RM: Yo me imagino… Don Gastón no piense que yo estoy haciendo esto por interés…
GP: Bueno y entonces hable
RM: Como le estaba diciendo su hija, Vicky y yo, llevamos en noviazgo…
VP: Un año y 10 meses
RM: Ya tanto”
Te puede interesar: Rafael piensa en la propuesta de casarse con La Pajarita
Justo en ese momento, Rafael recibe una llamada de un número desconocido y, por su puesto, decide contestar pues podría ser de alguna de las empresas a las que se presentó para conseguir un empleo.
Para sorpresa de Méndez, Luciano Valenzuela lo llamó para citarlo a una entrevista en Ramenautos y le pide que envíe su hoja de vida. Rafael se emociona y sabe que ya no tiene la necesidad de contraer matrimonio con La Pajarita.
“Resulta que… conseguí trabajo”, fue la noticia que terminó compartiendo Rafael con los Pardo, desilusionando a Vicky, pues ella espera con anhelo el día en que esté en el altar con Rafael como marido y mujer.
Para no perderse: Alejandra, en su regreso a Ramenautos, pone a Marino en su lugar
Más tarde, Vicky le advierte a Rafael que tiene apenas cuatro meses para concretar el tema del matrimonio y que sólo esperara por ese tiempo.