Rafael y Dandy sufren por las Maldonado
Rafael y Dandy se cuentan las penas del corazón y sufren por el amor de Alejandra e Isabella.
El equipo de vendedores de Ramenautos decidió celebrar la noticia de matrimonio de Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y le organizó una despedida de soltero a su compañero. Aunque al principio Rafael no estaba seguro de asistir, decidió ir después de que Isabella le dijera que Alejandra sentía vergüenza por él.
No dejes de leer: Karen Nicholls es secuestrada por el amigo de Luciano
En la reunión, la generala (Marcela Benjumea) le preguntó a Rafael por sus sentimientos hacia Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos). Aunque Rafael lo negó todo, la generala dijo que era demasiado evidente por lo que le aconsejó disimularlo más.
La compañera además le recomendó hablar con Vicky (Juliette Pardau) y con Alejandra sobre sus sentimientos, para así aclarar todo y que él logra un poco de tranquilidad.
Luego, Rafael decidió desahogarse con su amigo Dandy (Fabián Ríos). “…dijo que a la Doctora le da pena que la vean conmigo… por favor callado, se lo cuento a usted porque necesito desahogarme”, fue parte de la confesión de Méndez, sobre lo que habló con Isabella.
Te puede interesar: La infidelidad de Vicky muy cerca de ser descubierta por el hermano
Dandy le contó que quizá Isabella (Michelle Rouillard) decidió decirle eso porque un hombre le rompió el corazón y le contó que quizá él es el culpable de ese rencor que guarda la prima de Alejandra en su interior.
“Isabellita le dijo esto porque un hombre desgraciado el daño el corazón… eso no se le puede decir a nadie, yo con Isabellita me he portado como un príncipe, ni un beso, ni nada. Pero ella tuvo una reacción… yo me pillé que cuando se había enterado que me robé la lista de Lucho, yo me pillé que ella tiene un sentimiento por mí”, le manifestó Dandy a su amigo Rafael.
Para no perderse: Marino le suplica a Alejandra para que no lo delate por sus delitos
Además, Dandy aceptó que él está enamorado de Isabella y quiere que sea la mamá de sus hijos.
“A mí me duele que yo sé que ella no me va a perdonar… esa mujer es muy seria, esa mujer es la que yo quisiera como la mamá de mis hijos. Por eso es que ella lo está tratando mal porque eso va directo para mí, porque sabe que yo con usted hasta la muerte. Perdóneme, yo no quise hacerlo esto”, de esta forma Dandy también descargó su corazón y la amistad con Rafita se afianzó.