El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Es una mujer elegante, hermosa, de gustos refinados y con mucha clase, aunque un poco seca, fría y distante. Inteligente, estudiada en el exterior y muy sofisticada.
Además de ser una ejecutiva brillante, clasista y materialista. Pertenece a la alcurnia capitalina, pero por la quiebra de la hacienda lechera su padre, ha tenido que apoyar económicamente a su familia, lo que con su sueldo de Gerente de Ventas de Ramenautos, no ha sido un problema.
Es una mujer controladora, terca, obstinada y dictatorial. El accidente hace que se transforme en una mujer de carácter explosivo, malgeniada y ofensiva. El hecho de quedar con una cicatriz en la cara y un ligero cojeo al caminar la marcan para siempre.
Es una trabajadora disciplinada y muy estricta. Jamás ha llegado tarde a la oficina y sigue una rigurosa rutina como lo aprendió en Oxford.
Maneja al grupo de vendedores de la empresa y es gracias a su carácter y conocimientos, que a fin de mes se alcanzan las metas esperadas. Es la encargada de la motivación de sus empleados en las mañanas, evento que más que un espacio de estimulación, parece una escena de tortura, aunque, por extraño que parezca, da resultado.
Su asistente personal es su prima Isabela, en quién encuentra el balance perfecto para su personalidad. Está comprometida con Luciano, un hombre muy atractivo, adinerado y de buena familia.