El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Es el partido perfecto, apuesto, encantador y atento. Proviene de una familia de abolengo, estudió derecho en la mejor universidad, es fiel, amoroso y familiar.
Para los Maldonado, Alejandra se sacó la lotería con este hombre, quien además de ser todo un caballero, le tiene mucha paciencia y le aguanta el carácter. Juntos hacen una pareja perfecta y son la envidia de la alta sociedad, en especial de las mujeres que se derriten por Luciano.
Lo que ninguna de ellas sabe es que este encantador príncipe azul no es más que un timador que está con Alejandra por su dinero y su belleza. Hábil, manipulador y mentiroso, egocéntrico, astuto, taimado y calculador.
Luciano es un mentiroso, infiel, buena vida y sinvergüenza. Ha urdido un complejo plan de estafa: el dinero del que dispone es el producido por el hato lechero.
Luciano busca casarse con Alejandra para heredar la hacienda y volver a ostentar la posición económica de la que gozó tiempo atrás.