El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
En Ramenautos le dicen “Bebé”. Es un ex empleado de una empresa importante que, por alguna injusticia, fue despedido ad portas de pensionarse, por lo que ha tenido que recurrir a la venta de autos para completar el tiempo y los aportes.
Bebé es un hombre ético, incorruptible, decente, calmado, tranquilo y parsimonioso. Sus compañeros lo respetan a pesar de ser uno de los vendedores con el peor récord de ventas en la historia.
Como vendedor, lo que le falta en entusiasmo, le sobra en sabiduría. Las pocas ventas que logra son con personas de la tercera edad que tienen un arrebato de ser independientes y valerse por sí mismas comprando un automóvil.
Es un aristócrata venido a menos que, cuando Clemencia aparece en el panorama, siente vergüenza de no poderle brindar el nivel económico.