El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Chicanero, pantallero y tumbalocas. Es un churro sin cuna, pero al que la pinta le luce. Se esmera por conservar una apariencia elaborada donde la marquilla siempre está a la vista.
Adulador, conquistador y meloso. Con su encanto natural y su porte de galán de pacotilla encanta a todas las mujeres a su alrededor. Con su sonrisa perfecta y su aliento fresco, a este caballero ninguna le ha quedado grande.
Su técnica de ventas se basa en la zalamería, siempre está muy pendiente de sus clientes, en especial de las mujeres, a quienes consiente hasta cerrar el negocio.
Tutea a todo el mundo, es alegre y chistoso, pero en el fondo un hombre solitario que carga la gran amargura en su corazón de haber sido engañado por la única mujer a la que de verdad ha amado.
Dicen por ahí que sus conquistas sin futuro son su forma de vengarse del género femenino por lo que le hicieron.