Hasta que la plata nos separe | Capítulo 95 | Marian le brinda su apoyo a Rafael
Gracias a la sinceridad y honestidad de Méndez, la empresaria acepta un negocio que le permite ayudarlo con sus ganancias.
Rafael (Víctor Hugo Cabrera) se propone realizar de nuevo negocios con Marian (Valerie Domínguez) para solucionar sus problemas económicos, cumplir en Colombiautos y a Alejandra con cada peso que le debe, sin embargo, el hombre no puede evitar sentir algo especial por su colega quien lo descresta con sus conocimientos automotrices, por lo que Rafael se compromete a generar una estrategia para ayduarle a vender todos los camiones que ya no usarán en la empresa de flores.
Como parte de la negociación, Marian le propone a Rafael que si logra vender su anterior parque automotriz, el podrá quedarse por los restantes de las ganancias, siempre y cuando consiga el dinero que ella necesita para su empresa. Por otra parte, Jorge (Humberto Eco) entra en una crisis emocional después de enterarse que Rosario (Constanza Duque) tiene una cita con otro hombre, poniendo en problemas a Azucena, quien decidió ayudar a Rosario para que pudiera salir con Manrique a una curiosa fiesta de cumpleaños de uno de sus viejos amigos.
¿De quién se trata? En medio de conversaciones con su amiga y secretaria, Alejandra intenta averiguar a qué se fue Rafael al floricultivo de Marian, ya que intenta demostrar que su preocupación es netamente profesional y no quiere interferir en su felicidad. Entre tanto, Alejandra (Marcela Carvajal) piensa retirarse de Colombiautos antes de que Rafael lo haga, aunque el empresario la confronta al no estar de acuerdo con su propuesta.
¿Cómo terminará esta discusión? Finalmente, Rubén (Gustavo Ángel) se encuentra contra la pared por los inconvenientes financieros que presenta, pues cada vez los negocios se le salen de la mano y hacen de su situación un caos económico, a lo que Chávez (Alvaro Rodríguez) le hace una propuesta que puede sacarlo de sus problemas, específicamente para salvar la Hacienda de los Maldonado y sacar ganancias de esta propiedad.