El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Hermosa y elegante arquitecta con una especialización en Merchandising. Es la directora de un importante grupo de ventas de una compañía de venta de autos.
Alejandra cuenta con un genio insoportable y detestable para sus subalternos, los cuales le tienen miedo. Es muy sensual pero seca y distante con el sexo opuesto, fría, calculadora, analítica, de pensamientos rápidos, terca, obstinada, obsesiva y estricta con el trabajo.
No le dedica el tiempo suficiente a Rubén, su novio, y considera que el dinero cubre todas las necesidades; no es egoísta y atiende a su padre incondicionalmente.
Lo peor que le pudo pasar en su vida fue el accidente que la dejó coja por culpa de Rafael y, aunque lo odia, terminará empleándolo y, posiblemente, enamorándose de él. Se niega a reconocer su interés afectivo y para él sólo tiene calificativos de imbécil, engreído y arrogante. Inconscientemente se niega a perderlo, y por esto, recurre a prácticas no del todo santas, como denunciar sus infidelidades a su novia celosa y depresiva.