El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Comerciante de mercancía. Es arriesgado, algo irresponsable, no del todo respetuoso de la autoridad, no le teme al futuro pues está muy seguro de sí mismo y de lo que es capaz de hacer para sostener a su familia. Ningún reto le queda pequeño, a todo se le mide, es un luchador innato. Acostumbrado a ganar y a perder.
Su orgullo y deseo de superación le hacen creer que es capaz de asumir una deuda de seis millones de pesos mensuales con tal de estar libre. Firma entonces un acuerdo que Alejandra y Rubén le imponen, aún con la duda de poder cumplir con ciertas cláusulas del documento.
Alejandra se convierte en una obsesión para él, la detesta, ella es su verdugo. Pese a que ésta le declara la guerra, Rafael enfrenta la adversidad con dignidad, no se deja humillar, es guerrero por naturaleza. Las metas que le son trazadas por Alejandra lo vuelven aún más sagaz en sus estrategias de venta. Posee una gran capacidad de aprendizaje y una gran agilidad mental.