Alberto es enviado a prisión a causa de un grave error | Hasta que te conocí
Alberto está en prisión porque fue culpable de un caso que nunca cometió, pero la música es su principal fuente de inspiración.
Alberto atraviesa por una complicada situación, ya que es llevado a una prisión a causa de un delito que nunca cometió.
Cabe resaltar que, las autoridades culpan a Alberto de ser culpable de un caso que nunca cometió y para estar en libertad debe pagar su fianza.
Dicho esto, una mujer que sabe la verdad sobre la verdad sobre la inocencia de Alberto debe guardar silencio, puesto que, unos extraños sujetos la obligan a guardar silencio.
Por su parte, Alberto se comunica con una de sus allegadas y le pide el favor que le cuente a Daniel, pues, es la única persona que puede velar por su inocencia.
Entre tanto, Alberto atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida, ya que no quiere permanecer el resto de sus días en prisión.
Cabe resaltar que, el general se aprovecha de la vulnerabilidad de Alberto y lo chantajea para que le pague en la fianza de una cantidad de dinero.
Entre tanto, Daniel asiste de inmediato a la prisión y hace lo posible por entregar el dinero respectivo para la fianza de Alberto.
Así que, Daniel se desilusiona al ver que su amigo ya fue enviado a una de las prisiones más importantes del país.
De este modo, Alberto debe durar un largo tiempo en prisión y su única salvación es la música, la cual es su principal fuente de inspiración.
Sin duda, el coronel general de la celda se cautiva con la voz del artista y, de igual modo, le auguran un camino prometedor a Alberto.