Alberto se desilusiona al recibir su primer no | Hasta que te conocí

Tras realizar un gran viaje y padecer muchas necesidades, Alberto recibe las negativas del empresario que lo vio cantar.

Alberto va al club Noa Noa y allí se encuentra con su ex jefe, quien le menciona varios elogios por la fama que ha adquirido, ante los reconocimientos, Alberto se ofrece a cantar gratis en el lugar, realizándolo de forma animada y llamativa.

Tras hacer su presentación, Alberto es llevado, por una de sus amigas, a la mesa del empresario Filiberto Landa, quien en medio de los tragos queda fascinado con el talento del joven y le ofrece su tarjeta para que lo busque en Ciudad de México para grabar un disco.

Emocionado y con la ilusión intacta, Alberto viaja a la capital sin un centavo en el bolsillo, pero con su mochila cargada de expectativas, las cuales no se reducen a pesar de la crudeza con que lo recibe la gran ciudad.

Al llegar a la oficina de Filiberto y luego de mucho esperarlo, Alberto es recibido por el empresario, quien derrumba sus ilusiones al decirle que no tiene nada para él, que venga después. Ante el rechazo, Alberto sigue adelante con sus sueños, pues su ilusión es más grande que nada.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.

20 Ene 2024 21:50Por: canalrcn.com