Capítulo 10 –Parte 3 – Jesús hace un milagro | Jesús
Jesús toca el agua y multiplica los peces.
Pedro le dice a Jesús que pasaron toda la noche navegando y no encontraron peces. En ese momento Jesús le dice a Pedro que se detenga y que arroje su red al mar.
Jesús toca el agua y de repente salen muchísimos peces saltando. Simón le grita a Pedro que es un milagro. Por otro lado, Jesús les pide a los hombres que lo sigan y los hará pescadores de hombres.
Nicodemo le confiesa al papá de Judith que la mujer en varias ocasiones provocó a Caifás.
El padre de Pedro lo estaba esperando en la orilla del mar y no podía creer que los barcos vinieran cargados de peces.
Por otro lado, Pedro se arrodilla y le dice a Jesús que se aleje de él porque se considera un hombre pecador. Jesús le dice que no tema que él de ahora en adelante es un pescador de hombres y no de peces.
Héctor le pide a Salomé que haga algo para que no arresten al Bautista o sino las cosas se van a empeorar. Salomé asegura que Juan ‘El Bautista’ trata a su mamá como si fuera un mounstro.
Héctor le pide de rodillas a la niña que intente abrir los ojos ante su madre, la joven le dice que duda que la madre cambie de idea, pero hará todo lo posible porque El Bautista sea bien tratado mientras se encuentre preso.
Judith se encuentra dormida y Libona y Caifás aprovechan para besarse. Libona le dice al señor que quiere tener un hijo con él.
Por último, los guerreros de la carrera de vigas se enfrentarán y lucharán por la gloria.