Capítulo 14 – Parte 1 – Jesús sigue curando a más personas | Jesús

Jesús da un mensaje: “Solamente hay un maestro y un Padre, es aquél que está en los cielos”.

Caifás descubre a varios de sus hombres hablando sobre los milagros de Jesús, así que se molesta porque no cree en la palabra del Señor; sin embargo, le pide perdón a Santiago, pues es el hermano de Jesús.

Caifás aprovecha para preguntarle si lo reconoce como autoridad a lo que él responde que por supuesto que sí.

Además, el Sacerdote le pregunta a Santiago si puede contar con su lealtad, a lo que él le responde que nunca le ha dado motivos para que dude de eso, entonces Caifás aprovecha y le exige que le cuente absolutamente todo sobre Jesús.

Mientras tanto, la imagen que tiene el pueblo sobre Jesús comienza a cambiar a partir de que él demuestra todo lo que se puede hacer con tan solo tener un poco de Fe.

“En la silla de Moisés se sentaron los Escribas y los Fariseos, escuchen sus palabras, pero no actúen como ellos, porque no practican lo que predican. Colocan pesados bultos en los hombros de otros, pero ellos mismos no mueven esos bultos, ni con un dedo. Muchos hacen las obras para ser vistos y admirados, utilizan ropas para aparentar una santidad que no existe” estas fueron algunas de las palabras que Jesús les dio a las personas que lo rodeaban.

María Magdalena está sentida y de mal genio al enterarse que Petronio iba a matar a un hombre ciego, pero Juana de Chuza le comenta la verdad de toda la situación, ella le dice que Jesús lo curó y el Centurión le perdonó la vida con la condición de que Helena nunca más lo viera.

El hombre del que dicen ser el Mesías hizo ver a un ciego.

Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

 

08 Nov 2020 20:16Por: canalrcn.com