Capítulo 24 – Parte 4 - Una turba enfurecida le pide a Jesús que abandone el lugar
Jesús hace un nuevo milagro, resucita y sana a Talita la hija de Jairo.
Para muchos fue toda una sorpresa ver a Jairo cerca a Jesús pues en repetidas ocasiones lo había juzgado y hablado mal del hijo de Dios, pero en ese momento lo más importante era la salud de la niña.
Algunos de los más cercanos a la familia ni siquiera sabían que Jairo tenía una esposa y una hija a las que había repudiado y ahora todos están confundidos por su comportamiento, pero él se siente arrepentido y por eso confía en el Mesías y le pide su salvación.
Al llegar a la casa donde se encontraba la niña, Jesús impuso sus manos a Talita y le dijo que se levantara y sorprendentemente ella recobró el aliento y volvió a la vida. Además de resucitar, fue curada de su enfermedad.
Jairo no pudo contener el llanto al ver el milagro y conmovido abrazó a su hija y le prometió no dejarla nunca más. Pero Jesús le pidió que no le contará a nadie lo que había ocurrido.
Los regalos para Antipas siguen llegando y el de su querida esposa es un anillo con una piedra preciosa muy hermosa que fue del agrado del rey. Tanto así que pudo ganar el deseo que tanto anhela.
Al final, Herodes Antipas agradeció por los presentes de sus invitados. Llegada la hora de conocer a quien cumpliría un deseo, entró su sobrina Salomé y ofreció como como regalo complacer al rey con un deseo. Lo que él quiere es un baile y ella debe aceptar y hacerlo frente a todos.
Pero parece haber algo extraño en su comportamiento, su forma de moverse y su mirada, y no es para menos, Herodiade le dio una poción para que la pequeña Salomé hiciera esto. Pero en realidad lo que quiere es salvar al hombre que ama pues fue enviado lejos de ella por su madre.
Por otro lado, Pilatos ordena crucificar a Ami por la acusación de robo que tiene en su contra y no bastan las suplicas por su vida, la decisión está tomada.
Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN