La herencia | Capítulo 31 | Sara confiesa que está embarazada
La heredera del Monte le dice la verdad a Juan, pero le pide que la deje hacer su vida con el bebé lejos de Santa Catalina.
Juan se encuentra con su madre y le entrega los papeles que la hacen dueña en parte del refugio Santa Catalina. Deborah recibe un extraño regalo, una copa de vino que resulta estar envenenada y queda en coma.
No dejes de ver: La herencia | Capítulo 30 | Juan se casa con Julieta
Con la tristeza a flor de piel, Sara le confiesa a su empleada que está embarazada, esto lo escucha Julieta, quien le cuenta a su vez a Pedro, pero él ya lo sabe. Julieta planea con Pedro deshacerse del bebé, aunque ella quiere que muera también la joven.
Pedro cita a su madre en el lugar de torturas y junto a Dante le quitan los documentos, luego de eso la tortura y asesina, cosa que ve Modesto con total asombro.
En la empresa Pedro golpea a Lucas y se sale de control. Después de reflexionarlo Sara decide confesarle a Juan que está esperando un hijo suyo, el hombre toma con felicidad la noticia, no obstante, ella le deja claro que quiere estar con su bebé lejos de Santa Catalina.
La heredera del Monte reúne a sus hermanos y les dice que renuncia a la herencia completamente y que se va a ir lejos, en ese momento Pedro ejecuta su macabro plan con Julieta, pero Sara es salvada por Juan una vez más.