La herencia | Capítulo 13 | Pedro está fuera de control
Uno de los del Monte tiene mucho rencor en su corazón y está fuera de sí para hacer valer su voluntad.
Rosa invita a su hija y a la familia de Brayan a una cena en su casa, todo con el fin de humillarlos, pero todo le sale mal con el plan. Modesto decide irse de la mansión y Juan organiza una cena para despedirlo, en ella las lágrimas y las palabras emotivas no faltan por parte de los del Monte.
Deborah le confiesa a su hija que es la amante de Próspero, ella le recrimina que haga de nuevo lo que hizo con doña Catalina años atrás. Además, Pedro se enfrenta a Juan y le dice que siempre se ha sentido cansado de ser el rechazado por la familia, también confiesa que está interesado en Sara y que se la quitará a su hermano.
No dejes de ver: La herencia | Capítulo 12 | Todos en contra de Sara
Beatriz llega a casa de los del Monte a contarles que Cornelio se escapó con su hijo. Pedro, Juan Simón y Sara salen en búsqueda del descontrolado hombre que tiene a Tadeo. En la vía son alcanzados y en medio de un enfrentamiento Pedro le dispara a Cornelio.
En la hacienda Deborah busca papeles importantes de la herencia junto a Dante.
Mateo llega a la casa de Julieta y confiesa su amor por ella junto a sus padres, Próspero lo saca de la casa y ella le recrimina lo que acaba de hacer. Pedro está fuera de control y se va a los golpes con Lucas.
Julieta manipula los resultados de los fertilizantes y culpa a Sara, esto provoca una fuerte discusión entre los recién enamorados.