La herencia | Capítulo 15 | Una humillación imperdonable
Sara es ultrajada por Simón quien la quiere sacar de la casa a toda costa y las cosas se complican con los inversionistas.
Después que Sara y Simón se enfrentan, este intenta sacarla a la fuerza de la casa llevándola afuera y en medio de una tormenta la arrastra en el lodo humillándola, algo que ella jamás le perdonará. Sara entre lágrimas va a la capilla y le recrimina todo a su padre, mientras es consolada por una de las trabajadoras del rancho.
No dejes de ver: La herencia | Capítulo 14 | Simón se enfrenta a Sara
Mateo vuelve a la casa de Julieta y borracho hace un show, esto lo ven con asombro Próspero y toda la familia. Entretanto Rosa le dice a Próspero que no ve cómo vender la textilera, mientras Julieta le exige sacar de la casa inmediatamente a Deborah.
Pedro les confiesa a sus hermanos que al igual que Sara es hijo de una prostituta, algo que lleva en el corazón y que no puede olvidar, de paso Sara le recuerda a Simón que él también tiene odio en su corazón y eso lo hace machista y misógino. A la par Simón le cuenta a Juan que se va a casar con Paloma, él le brinda su apoyo y está de acuerdo que Modesto les ayude a organizar todo lo de su matrimonio, cosa que no le gusta del todo a Pedro.
Llega el día del congreso y Sara va en compañía de Pedro, esto es aprovechado por Julieta para generar intriga en Juan, además en medio del desayuno esta joven se enfrenta con Deborah a quien le dice que es una trepadora por tener algo con Dante. En medio del tenso encuentro Lucas le muestra a Juan que Sara está teniendo problemas en el congreso con el empresario extranjero, aunque la del Monte logra hacerse respetar logrando el aplauso de sus colegas.