La herencia | Capítulo 18 | Sara le declara la guerra a Juan
La heredera del Monte cambia su actitud radicalmente al sentirse traicionada por su amor y empieza a tomar las riendas de lo que le pertenece.
Sara siente su corazón ultrajado al enterarse que Juan tendrá un hijo con Julieta, es por eso que la joven jura volverse una arribista y pelear por la herencia y quedarse con todo.
No dejes de ver: La herencia | Capítulo 17 | Sara despierta y recibe noticias
Mientras Juan le hace una propuesta de irse de la hacienda, ella la rechaza y delante de sus hermanos, Modesto y Julieta, Sara dice que quiere pelear por la presidencia, que mandará como se le venga en gana en una actitud desafiante.
Lucas se reúne con el hermano que le apareció y le cuenta necesita dinero para una enfermedad de su madre, Mateo le pide a su medio hermano que no se deje convencer. Rosa le dice a Bea que ya no necesita de sus servicios, además Déborah humilla a la mujer. Entretanto a la hacienda llega Tadeo como el hijo de Pedro, esto alegra al hombre y todos le dan la bienvenida, aunque Modesto no puede acercarse al niño.
La madre de Paloma llega a enfrentar a Rosa y a Déborah quienes estaban peleando, la mujer revela que Rosa fue la amante de Severiano, de esta verdad también se entera la empleada de la arribista mujer.
Sara le ofrece trabajo a Bea para ayudarla, por su lado Simón habla con Juan sobre el refugio Santa Catalina con las intenciones de quitarle a Sara la posibilidad de heredarlo.