La herencia | Capítulo 20 | La tensión entre Sara y Juan aumenta
Donde hubo fuego cenizas quedan, por eso Sara y Juan aumentan su amor en la medida que más distancia tratan de mantener.
Deborah le explica a su hija porque decidió quitar el cuadro de Catalina. Sara por su parte le dice que ha debido consultarle antes, pero aún así le permite a su madre hacer lo que quiere en la casa.
No dejes de ver: La herencia | Capítulo 17 | Sara despierta y recibe noticias
Doña Rosa le pregunta a Juan por qué tiene un hematoma en la cabeza, a lo que él responde que en realidad tuvo un accidente. Una mentira que sostiene desde el capítulo anterior, pues la verdad es que fue un accidente fruto de una discusión con Sara.
Juan y Sara pelean por el retrato de Catalina. Ella le dice a él que fue su idea quitarlo de la sala principal (en realidad fue de su madre), y él se enfurece. En medio de la situación Juan advierte que uno de sus hermanos, Simón, probablemente es quien intenta cobrar la vida de Sara.
Simón se sincera con Juan y le expresa su tremenda tristeza tras la partida de su madre. Juan le pide a él que conserve la calma y deje las cosas como están hasta que solas recobren su cause.
Sara le ayuda a Tadeo con sus tareas mientras Pedro no está. Mientras tanto, Julieta y Deborah sostienen una conversación pasivo agresiva acerca de sus secretos y amantes.
Mira también: La herencia | Capítulo 16 | Sara sufre un atendado y su vida corre peligro
Pedro encuentra a Sara y a Juan teniendo una conversación muy cercana. Pedro se altera y le dice a Juan que se mantenga lejos de ella, pues él sí quiere amarla y hacerla feliz. Al final, Sara se retira con él y Juan se queda pensativo y algo celoso.