¡Revive la escena! Virginia genera un encuentro con Francisco a solas
Con algunas mentiras, la joven logra que sea el mexicano quien la ayude con su carro.
La hija de Don Carlos, Virginia (Estefanía Borge), ha mostrado una leve obsesión y enamoramiento por Francisco Lara (Mark Tacher), razón por la cual se idea un plan para estar a solas con él.
No dejes de leer: Gregorio Pernía presume de sus abdominales y enciende redes
Estando en el bar, la joven confirma con El Coloso (Gregorio Pernía), que Lara es mecánico, así que ella decide alertar a su papá diciéndole que su carro está fallando.
Pasando unos minutos, la joven llama a don Carlos con la excusa de que está varada, razón por la cual el Coloso le sugiere a su jefe que sea el mexicano quien vaya a socorrer a su hija.
Cuando Lara llega al lugar se da cuenta de que todo fue parte de un plan y engaño de Virginia y en vista de su molestia, ella decide llevarlo de nuevo a Plaza Garibaldi.
Sin embargo, la joven decide llevar a Lara a un lugar a las afueras de la ciudad, sin contar con que él no quiere estar con ella debido a que está completamente enamorado de Rosario (Carolina Ramírez).
Por su parte, Rosario está muy preocupada y desconfiada debido a lo que le dijo Leticia, pues su amiga vio cuando Virginia le estaba coqueteando al mexicano.
Virginia toma de más y a Lara le toca devolver a la hija de su jefe a la casa, por lo que decide llamar a su amigo Fernando quien le informa por dónde debe conducir para llegar a casa de Don Carlos.
Mira también: Este es el divertido Tik Tok de Estefanía Borge junto a su hija