La ley del corazón | Capítulo 112 | Obsesión disfrazada de amor
Los celos enfermizos de Paul Ricaurte lo llevaron a cometer un error, el cual les costó la vida a dos personas inocentes.
Camila recibió la llamada de su mamá, quien alterada le reveló que todo el día ha estado recibiendo llamadas donde las advierten que algo les podría pasar. Esto preocupó a Camila y al llegar a casa de Marcos, se encontró con dos hombres en una moto que le lanzaron orina en su cara, amedrentándola y preocupándola más.
Marcos llamó a Nicolás para que llegue a su casa y tratar el tema de las llamadas anónimas, por eso, el abogado se comunicó con la capitana Luján para ponerla al tanto y ella, buscó al posible sospechoso para advertirle que, si es él el responsable de las llamadas, ella perseguirá una vez más sus negocios.
Por su lado, Duperly decidió hacerse a un lado y no volver a insistirle a Catalina, quien lo ha estado evitado constantemente e incluso, le ha pedido a su colega que no se acerque más a ella.
Mientras que, Julia estaba visitando a Camilo en la prisión, recibió la llamada de Paul Ricaurte, quien le dijo que usó un arma en contra de Pablo y su esposa, pues supuestamente, encontró a Adelaida con el abogado en su habitación. Julia y Nicolás se dirigieron a la Firma para buscar la dirección de sus clientes y así poder ubicar a Pablo y a la señora Ricaurte.
Te puede interesar