La ley del corazón | Capítulo 114 | Una nueva vida viene en camino
Rosa le confesó a Iván que está embarazada y él no tomó bien la noticia, por eso, le pide a Rosa que no tenga a su hijo.
El señor Ordóñez visitó a Tatiana en su lugar de trabajo y con una actitud desafiante, le dijo a la mujer que él fue interrogado por la Fiscalía y no le encontraron nada sospechoso en el caso de Patricia Ramírez, por eso, no fue vinculado a la investigación. Tatiana le comunicó esto a Marcos y Duperly, quienes quedaron con disgusto porque Silvia López no actuó pertinentemente con su indagación.
Por otro lado, Marcos fue emboscado por dos hombres, quienes quisieron amedrentarlo por el caso de don Aureliano, al tiempo de que Camila conversaba con Obdulio, para llegar a un arreglo y evitar que sus sobrinos paguen varios años en prisión.
Pablo se reúne con Nina, para decirle que sus hijos sí la quieren conocer, esto la emociona y busca organizar un plan para compartir los cuatro como familia. Mientras tanto, Julia recibe una llamada por el caso de Paul Ricaurte, quien pidió un examen psiquiátrico para comprobar que al parecer tiene un desequilibrio mental y por eso, cometió un grave error.
Rosa cita a Iván para decirle que está embarazada, pero él no se lo toma bien y le pide a la mujer que mienta y haga pasar al bebé como el hijo de su esposo, pero esto no es posible, porque él se había hecho la vasectomía.
Te puede interesar