La ley del corazón | Capítulo 115 | Llegó el final
Julia y Pablo dieron el siguiente paso para formalizar su relación, luego de darse cuenta el gran amor que sigue floreciendo entre ellos.
Por fin se hizo justicia en el caso de don Aureliano y gracias a la defensa de Marcos, se logró que los responsables de la partida del adulto mayor paguen en prisión por sus errores cometidos, al tomar sin permiso la bombona de oxígeno, la cual le produjo un final al abuelo de Camila.
Rosa le reveló a su esposo que está embarazada y no precisamente de él, a Ignacio le impactó la noticia y enfurecido, le dijo a su esposa que no la quiere ver. Luego de saber este desafortunado hecho, Ignacio buscó a Iván para reclamarle por el amorío con su esposa y el abogado le confirmó que no está enamorado de Rosa.
La madre de Ximena llegó hasta el centro de rehabilitación para estar en la terapia junto con su hija y allí, se conoció que Manuel no es el padre de Ximena, pues según su madre, hizo un trato con un amigo para ella poder quedar embarazada, ya que su esposo no podría dejarla en estado de gestación.
Pablo y Julia por fin dan el siguiente paso, pues se dieron cuenta el gran amor que siente uno por el otro y deciden formalizar su relación, llena de admiración, cariño y lealtad.
Te puede interesar