La ley del corazón | Capítulo 63 | Camilo sale perjudicado en una lamentable situación

Tras intentar impedir que ocurriera una tragedia con uno de sus clientes, Camilo resulta lastimado y es llevado a un centro médico para ser atendido.

Pablo se dirige a la oficina de Julia para preguntarle si sabía que Camilo era quien estaba asesorando a Ximena, la abogada le deja claro que no, y le expresa que entiende completamente su molestia. 

Banner

Tras enterarse, Pablo se comunica con Roberto para hacerle saber que está al tanto de todo respecto al caso de Ximena y le pregunta con evidente enojo cuáles son los argumentos en los que se basó su exesposa para decidir interponer la orden. 

El abogado le menciona que la situación no es personal y le reitera que ante la ley ellos no son sus hijos, pues él más que nadie debería saber que no tiene ningún derecho a reclamar. Ante los señalamientos de su colega, Domínguez le dije que entiende perfectamente y que dará la pelea para quedarse con los menores. 

Entre tanto, las cosas se complican en el caso de Camilo pues justo cuando uno de sus clientes intentaba huir del país, Lorenzo, llegó para detenerlo para intentar hacer justicia por su cuenta, sin embargo, la situación se salió completamente de control y el abogado resultó lesionado tras arriesgarse para impedir que algo malo ocurriera, Borrero finalmente fue llevado inmediatamente para ser atendido en un centro médico. 

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

13 Feb 2024 11:47Por: canalrcn.com