La Marca del Deseo | Capítulo 123 | María Valentina y Luis Eduardo viven felices para siempre
Después de muchos problemas y obstáculos, María Valentina y Luis Eduardo viven felices para siempre.
Prudencia le desea a María Valentina (Stephanie Cayo) y a Luis Eduardo la mayor felicidad del mundo. Por otro lado, Luis Eduardo acusa a Tomás de asesinar a Digna y promete hacer todo lo posible para no dejarlo salir de la cárcel. Además, María Soledad confiesa que ama a Alfredo y le pide perdón a su hermana por haber mentido.
El locutor de Pueblo Escondido celebra que Prudencia ya no se va de la zona. Siete meses después, Úrsula termina su tratamiento y les desea felicidad a Luis Eduardo y a María Valentina. Entre tanto, Alfredo le propone matrimonio a María Soledad. Adicionalmente, Jaime le muestra a María Alegría su videoclip en televisión internacional. Mientras tanto, María Canela le anuncia a Lucas que está embarazada.
Finalmente, Leoparda sale de la cárcel y “Manotas” la estaba esperando, al igual que Linda y Gabriel (Pedro Palacio). Por otra parte, Tomás está condenado a cadena perpetua y el Estado le devuelve a Reynaldo el dinero de las joyas que estaban enterradas en "El Tesoro". Por último, Luis Eduardo y María Valentina se casan.