La Mariposa | Capítulo 18 | Martínez viaja con Alicia a Estados Unidos
Martínez desobedece una orden de Price y sigue con el negocio con Ledesma.
Ledesma (Rafael Lahera) le dice a Martínez que tiene dos condiciones para el negocio que harán juntos. La primera es que tiene sólo dos días para que el dinero esté en Colombia y la segunda que debe viajar con Alicia (María Adelaida Puerta), pues lo quiere tener vigilado.
Mira también: La Mariposa | Capítulo 17 | Ledesma le pide ayuda a Martínez para un negocio
Richard (Lincoln Palomeque) habla con su amigo Arias (Luis Fernando Salas) sobre el posible divorcio con Alicia y sus planes para quedarse con parte del dinero de la mujer. Richard está dispuesto a quitarle la custodia de la niña para manipular a Alicia.
Price (Jimmy Bernal) le dice a Martínez (Michell Brown) que no tiene autorización para el viaje a Estados Unidos con Alicia y el movimiento de dinero que tiene pensado realizar para Ledesma.
Por tal razón, el detective Smith (Salvador Zerboni) le manifiesta a Martínez que no cuente con él para sus planes, hasta que no tenga la autorización de Price. En cambio, Laurens (Ana Wills) apoya a Martínez.
No dejes de leer: La Mariposa | Capítulo 16 | Alicia descubre las infidelidades de Richard
Martínez viaja con Alicia para Miami, a pesar de su conversación Price. Durante el vuelo, Alicia le pregunta a Amaury por su vida sentimental.
En ese punto, Martínez decide no mentirle y le muestra una fotografía de su mujer y su hija, quienes murieron durante el intento de un robo a un supermercado. Alicia le dice cuánto siente que haya perdido a sus personas amadas.
Te puede interesar: La Mariposa | Capítulo 15 | Richard planea vengarse de Ledesma
Alicia lleva a Amaury con los ojos vendados hasta la bodega donde guardan el dinero, y donde espera Rogelio (Carlos Serrato), pues necesita revisar que todo esté bien con el paquete que deben trasladar.
Martínez logra conocer más del funcionamiento de la bodega y los otros negocios que hacen Alicia y su gente, como la venta de los billetes de 1 dólar a falsificadores de billetes para que impriman billetes de 100 dólares.