La Mariposa | Capítulo 4 | Alicia cae en el anzuelo del D4
Martínez se gana la confianza de Alicia Benítez y le hace creer que el D4 no sabe nada de ella.
Alicia Benítez (María Adelaida Puerta) le pide al empresario Humberto Ledesma (Rafael Lahera) que la ayude investigando a Amaury Martínez (Michel Brown), el hombre que le recomendó el abogado.
Mira también: La Mariposa | Capítulo 3 | Amaury, la nueva identidad de Martínez
Ledesma tranquiliza a Alicia y le dice que Amaury es quien dice ser, por lo que la mujer acepta trabajar con Martínez para averiguar qué saben las autoridades estadounidenses de ella y de Rogelio (Carlos Serrato), y saber todo sobre el operativo en el que incautaron 3 millones de dólares que serían enviados a Colombia.
El agente Manuel Martínez (Michel Brown) necesita que Alicia muerda el anzuelo, así que con ayuda de sus compañeros del D4, logra engañar a Alicia con informes falsos del D4. Las autoridades le hacen creer a Alicia que no saben nada de ella, ni de Rogelio, por lo que la mujer sigue con sus planes, pues tiene urgencia para enviar más de 10 millones de dólares al país latinoamericano.
Además, tiene otra orden, Ledesma le pide a Alicia estar atenta de los movimientos de Rogelio, pues cree que él estuvo detrás de la incautación. Lo que no sabe Alicia, es que Ledesma le hico la misma petición a Rogelio, diciéndole que sospecha de la lealtad de Alicia.
No dejes de leer: La Mariposa | Capítulo 2 | Inicia la operación Mariposa
Aunque Martínez intentó persuadir a Alicia para que se quedara a cenar, ella se negó y le agradeció por el trabajo realizado. Al otro lado el agente Smith (Salvador Zerboni) manifiesta que la operación Mariposa es una perdida de tiempo y que ya deberían de tener a Alicia y Rogelio tras las rejas.
Martínez le dice a Laurens (Ana Wills) que está seguro de que Alicia lo volverá a contactar para que la ayude con el envío del dinero, pues logró ganarse su confianza con la investigación.
Al siguiente día, Alicia le pone la primera trampa a Rogelio para saber si es el informante o si sigue siendo un hombre de confiar.