Natalia Ramírez reveló cómo conquistó a su esposo hace 20 años
La actriz fue persistente en su deseo, y tras cinco meses de coqueteos, finalmente él la invitó a cenar.
Muchos recuerdan a Natalia Ramírez por su terrible genio en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, pero en realidad esta bella actriz es pura dulzura y está llena de amor.
En ‘La Movida’ la intérprete de Marcela Valencia contó cómo conoció a su esposo Ricky Díaz, con quien ya completa 20 años de relación.
También te puede interesar: Así fue la tierna propuesta de matrimonio de Alejandro González a su novia
“Nos conocimos en Miami hace 20 años. La conquista fue dura chicas, si uno quiere conquistar a un hombre también se puede”, aseguró Natalia entre risas.
La bogotana reveló que fue ella misma quien le “echó los perros” al puertorriqueño. “No me di por vencida y cinco meses después logré que me sacara a comer una noche a un restaurante divino”.
Para conquistarlo, ella se impuso un duro reto. “Me dice: ‘ni quiero hijos, ni me quiero casar’, yo le dije: ‘hijos no importa’. Yo lo convenzo de casarnos y cinco años después de ese día nos casamos”.
El momento de pedir matrimonio llegó y Ricky se las ingenió para sorprender a su pareja.
“A ella se le perdió un anillo. Ella estaba grabando acá, vivíamos en Miami, nos vamos al hotel Charleston y le dije: ‘cierra tus ojos y dame tu mano’; le puse el anillo y dijo: ‘lo encontraste’, pero lo que le puse fue el anillo de compromiso”, manifestó Ricky.
La pareja está más enamorada que nunca y el secreto para permanecer juntos por dos décadas han sido los detalles y la conquista diaria como cuando eran novios, concluyeron.
No dejes de leer: Polémica respuesta de Catalina Maya sobre Carolina Cruz