Andrea Serna y el por qué para ella es complicado verse delgada
La presentadora y empresaria nos ha contado lo difícil que es para ella su contextura y ha dejado claro por qué ha luchado siempre con eso.
Andrea Serna y el por qué para ella es complicado verse delgada
La bella Andrea Serna siempre se ha caracterizado por tener un físico envidiable, algo que a la par de su talento, la ha llevado a tener reconocimiento en nuestro país como una de las mejores en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, esta hermosa mujer, ha expresado en algunas ocasiones que para ella no es nada fácil ganar unos kilitos de más, pues esto de hecho ha sido tema de conversación para sus fanáticos, quienes le han expresado con preocupación que, en ocasiones, pare ellos, se ve muy delgada.
Pues en ‘La Movida’ hablamos con la famosa presentadora y ella misma nos ha confirmado que desde siempre ha luchado con su contextura delgada, por ello se ha esforzado en ganar cada vez más algo de masa muscular para no verse tan flaca, como dirían por ahí.
Te puede interesar: La curiosa anécdota de Sebastián Carvajal, cuando fue presentador
Y es que no sólo los fanáticos de Andrea le escriben en ocasiones sobre su físico, también hace algún tiempo una de sus mejores amigas Claudia Bahamón, puso unas historias en Instagram en donde le ‘reclamaba’ en tono de camaradería a Serna, por la lucha que tiene para ganar unos kilitos, mientras la mayoría de las mujeres quieren perder peso.
Ante ello, la también empresaria, toma con una sonrisa la situación y sabe que Claudia conoce desde hace muchos años, lo complicado que se ha vuelta para ella subir un poco más de peso.
Pese a esta particular lucha, Andrea ha estado muy dedicada al ejercicio y así enfocar sus entrenamientos en pro de subir esa contextura a nivel muscular, no en vano se le puede apreciar en su cuenta de Instagram con espectaculares fotos en donde su cuerpo sigue levantando la envidia de muchas mujeres con un físico digno de la top-model que ha sido por muchos años en este país.
No te puedes perder: La inconformidad de Claudia Bahamón por el peso de Andrea Serna