Así, la presentadora Flavia Dos Santos, superó la batalla contra el cáncer
La famosa sexóloga y presentadora abrió su corazón y reveló lo que para ella fue de vital ayuda para superar el cáncer de mama.
Así, la presentadora Flavia Dos Santos, superó la batalla contra el cáncer (Tomada de Facebook)
Flavia Dos Santos lleva una amplia trayectoria en la televisión colombiana en donde la hemos visto hablar de temas que para algunos son tabú, pero que, a decir verdad, son lo más normal del mundo y que la sociedad se ha encargado de volver como prohibidos.
A pesar que esta profesional de origen brasilero, hable de temas como el sexo con total franqueza y desparpajo, no todo ha sido color de rosa en su vida y hace un tiempo tuvo que afrontar una grave enfermedad que le hizo pensar muchas cosas acerca de lo que vino a hacer a este mundo.
Se trató de un cáncer de mama, que puso en jaque su salud, no obstante, la talentosa Flavia tuvo algo a su favor y fue la detección temprana de este tipo de enfermedad. Una de las cosas que la hizo salir adelante fue el apoyo de su familia, pero también de los amigos que encontró en Colombia.
Te puede interesar: ¡Tomen nota! Lorena Meritano reveló cómo sería su hombre ideal
Por otro lado, la presentadora y locutora, ha reconocido que, aunque es atea, cosa por la que algunos la critican, en el tiempo en el que afrontó este mal, recibió de parte de muchas personas que la quieren, distintos elementos religiosos que acogió con todo el amor del mundo, un gesto de verdadera amistad.
Pero no fue fácil batallar contra el cáncer, Flavia ha confesado que en algún momento sintió desfallecer, pues después de haber salido de la primera cirugía en donde en teoría todo fue un éxito, el médico le informó que tendría que someterse a una nueva intervención quirúrgica. Sin duda un instante difícil pues creía que no lo iba a lograr y que todo podría complicarse.
De esta experiencia la brasilera sacó una lección de vida que ahora le comparte a sus seguidores y le ha compartido a sus cercanos. Ella no sólo se dio la oportunidad de vivir de nuevo, sino de hacerlo al máximo, por eso le llaman frenética, algo que sin vacilar llama un aspecto positivo en su existencia pues siente que aprovecha esta nueva oportunidad.
Ahora Flavia, sigue dando lo mejor en su vida profesional y con la alegría que la caracteriza, dando ejemplo frente a una experiencia tan difícil como afrontar este tipo de enfermedades.
No te puedes perder: Policía perdonó infracción a Yaneth Waldman por hacer reír a su mamá