La nueva pasión de Agmeth Escaf tras ganar demanda laboral hace algunos meses
El actor y presentador sabe que tiene puntería para ganar en lo que se propone y por eso ahora dedica tiempo para él mismo.
A sus 46 años Agmeth Escaf sigue enamorando a muchas colombianas con su apariencia física, pues a pesar que los años pasan, su porte de galán no se ha acabado y en Instagram recibe muchos piropos de sus seguidoras que halagan su imagen.
El presentador se alejó de las pantallas en los canales privados ya hace bastante tiempo, después que terminó su contrato en un reconocido canal en donde presentó un programa matutino por cerca de 6 años. Vale la pena recordar que desde 2014 este barranquillero había emprendido un proceso judicial contra ese medio por la terminación de dicho contrato pues, según él, sus derechos laborales fueron vulnerados en el tiempo en el que estuvo trabajando allí.
Te puede interesar: Las razones por las que Sebastián Carvajal estaría disfrutando de su soltería
La demanda prosperó y Agmeth ganó dicho litigio dejando a muchos sorprendidos con la batalla que dio sin ningún miedo, la misma que hoy lo mantienen feliz y orgulloso de haber sentado un precedente en lo que a los derechos laborales se refiere.
Hoy por hoy, el guapo actor se encuentra disfrutando de sus hijos y nos contó la pasión que ha desarrollado por el polígono, un deporte que realiza con mucha responsabilidad y en el que ha venido entrenando ya un buen tiempo. Las destrezas fueron evidentes en cámara y sí que tiene talento para apuntar y dar en el blanco, algo que lo mantiene ocupado y muy activo para no perder así esas dotes de chico malo que a muchas enloquece.
Pero, nos quedó la duda si también está buscando dar en el blanco del amor, pero para ilusión de muchas el galán de muchas novelas ha confesado que está soltero y que en este momento no tiene tiempo para embarcarse en alguna relación, ya que está enfocado en sus proyectos personales y, de hecho, su forma de ser tan sincera le ha traído tantos problemas como personales así como en la lides amatorias, por ende no ha prosperado su vida íntima tal y como él quisiera.
Mira también: Los nuevos proyectos que tienen feliz a la ex presentadora Mónica Rodríguez