Los momentos de riesgo que vivió Ana Karina Soto durante su embarazo
La presentadora de entretenimiento RCN contó los momentos de susto que vivió antes de traer al mundo a su amado Dante
La bella Ana Karina Soto sin duda es una mamá 10, eso se puede ver claramente en lo que la hermosa presentadora comparte día a día en redes sociales, en donde el amor y la compañía a su hijo Dante son el común denominador de su vida.
Pero la llegada de su pequeño al mundo estuvo cargada por varias complicaciones de salud que pusieron en riesgo la llegada del bebé y por supuesto la integridad de Ana Karina, situaciones que ella compartió de forma muy sincera ante las cámaras de ‘La Movida’.
Mira también: La crisis que atravesó Katherine Porto que la hizo cambiar su estilo de vida
La periodista contó que tuvo tres amenazas de aborto en su estado de gestación, situación que se dio por el trabajo incansable que realizaba en el canal y por la compañía de teatro que estaba montando en ese momento con su pareja Alejandro Aguilar, lo que desencadenó un episodio de estrés que redundó a su vez en un sangrado a los dos meses y medio, un primer susto que meses después se repitió por lo que tuvo que estar 10 días incapacitada.
En semanas posteriores de esos contratiempos, la presentadora recibió la noticia por parte de su doctora, que presentaba complicaciones en su cuello uterino y que por lo tanto el bebé podría llegar antes de lo esperado, situación que la mantuvo con mucho miedo y que le dejó una gran lección de autocuidado.
A pesar de estos momentos de incertidumbre y complicaciones en su salud, la bella Ana Karina dio a luz por fin a su anhelado Dante, ese hijo que hoy la llena de amor y de cosas bonitas.
De hecho, más son los momentos de risas y buenos instantes que le dejan ser mamá, uno de ellos fue la anécdota que ella nos compartió con el bebé en casa de su mamá en Cúcuta y que hoy recuerda con una sonrisa en su rostro.
Te puede interesar: La terapia que encontró Susy Mora para superar dificultades personales