Mateo Carvajal reveló que sueña con que a su hijo no le gusten los tatuajes
Pese a lo que muchos creerían, el deportista espera que su hijo no se parezca en eso a él, pero sí en otros aspectos.
El deportista Mateo Carvajal nos abrió las puertas de su casa en Medellín y nos contó acerca de sus nuevos proyectos y su faceta como padre luego de terminar su romance con la presentadora Melina Ramírez.
Ahora está enfocando sus energías en su rol de papá y el sueño de tener su propio gimnasio.
El deportista reveló que no fue fácil llegar a cumplir este sueño, pues tuvo varios inconvenientes como ingresar a estudiar las carreras profesionales equivocadas.
Sin embargo, su hijo Salvador, de seis meses de edad, es quien en realidad tiene toda su atención, pues según afirma con el pequeño fue con quien realmente estrenó su corazón.
Te puede interesar: Los momentos de riesgo que vivió Ana Karina Soto durante su embarazo
“Yo no había sentido eso por nada, por nadie. A mí me tiene fascinado, verlo crecer a mí me tiene como una … estoy súper enamorado de mi bebé. De hecho, cuando me dan esas crisis, yo digo ‘para qué sigo empujando’, pero me acuerdo de él y ese panorama gris a mí se me quita. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó.
Pero no todo es color de rosa, pues la distancia ha sido un factor difícil en su proceso de paternidad, debido a que él vive en Medellín y Melina, quien vivía en Cali, ahora se radicará nuevamente en Bogotá.
“Es muy difícil cuando uno quiere estar todo el tiempo con él. Ella como mamá es única (…) siempre me envía videos de él. Eso ha sido lo más complicado perderme de tantos momentos (…) después llegará mi momento y como lo tenga que vivir y como lo estoy viviendo es porque me corresponde así”, explicó.
En cuanto al futuro, lo interrogamos sobre cuál sería su reacción si Salvador decide tomar su mismo camino con los tatuajes y como muchos no se imaginarían, destacó que espera que no le gusten.
“Que no me vaya a pedir tatuajes ¿muy conchudo si le digo que no puede? Yo he pensado mucho ese tema y yo no sé, que le diga la mamá por mi lado no, es que imagínate con que me llegue con un tatuaje en la cara. Esto es un voleo, no saben lo que yo he sufrido, Ojalá no les gusten, todos los días digo ‘no le van a gustar’”, señaló.
No dejes de leer: La historia de amor que escriben Lincoln Palomeque y su pequeño hijo Matías