Luisa y Milán: un amor de hermanos que se sobrepone a todo
Sebastián Osorio conversó sobre la importancia de estos personajes en La Nieta Elegida.
Milán Mayorga (Sebastián Osorio) es fuerte, un tanto pícaro, intimidante, apasionado, sensible a su manera, impulsivo, ágil a la hora de escapar (sobre todo cuando maneja su moto), con dotes de liderazgo y un ladronzuelo lleno de principios, porque eso sí, aunque Milán es delincuente de profesión, no es capaz de traicionar a sus amigos.
Milán no le teme a nadie ni a nada; sin embargo, sólo hay una persona a la que Milán teme y obedece con sumisión, esa persona no es otro que Braulio, su padre, quien todavía sigue siendo el jefe de la banda, aunque esté en la cárcel.
No dejes de ver: Sebastián Osorio enamora con su ‘cuerpazo’ en capítulo de La Nieta Elegida
Con respecto a Luisa (Francisca Estévez), Milán da la vida por su hermana, a lo largo de los capítulos emitidos de la Nieta Elegida, hemos visto a un hombre excesivamente cariñoso, paternal y celoso con ella, oponiéndose a que otro hombre la mire, la nombre, ni mucho menos que se intente propasar.
A lo largo de su vida, Milán entendió que el único que podía velar por Luisa era él, pues tristemente Braulio no la trata de la mejor manera y mucho menos su madrastra Esther Daza.
Por eso cuando convence a Luisa de que se haga pasar por la nieta de la millonaria Sara de Roldán, él está pendiente de ella, atento a ayudarla ante cualquier adversidad que tenga con esa familia, pues para él lo más importante es que Luisa esté bien.
Te puede interesar: Florentino: la mano derecha de Sara, Ricardo Vesga cuenta detalles del personaje