La rosa de Guadalupe | Capítulo 219 | Miradas vacías
Un amor con tinte de egoísmo, fue lo que sintió Roberta durante años.
Roberta lleva más de diez años en su relación con Rodrigo, pero él no la determina y descuida a su pareja por estar pensando en sus ensayos de rock.
El amor que Roberta siente por Rodrigo se empieza a disminuir por la falta de atención de Rodrigo con ella y se da cuenta que él solo la atiende cuando necesita dinero para sus conciertos y manutención. Es así como Paula, amiga de Roberta, le aconseja que debería divorciarse de Rodrigo.
Con el paso de los días, Roberta conoce a Juan Manuel quien es su nuevo compañero de trabajo y empieza a surgir química entre ellos.
Rodrigo se entera que Roberta tiene una nueva relación y él decide crear un plan para que ella lo mantenga económicamente por todos los años que vivieron juntos.
Semanas después Roberta espera un hijo con Juan Manuel y aunque la noticia fue maravillosa para la pareja, Rodrigo no lo tomó bien y decide vengarse de ellos. Esto genera que la situación se complique en la vida de Roberta y su bebé.
De esta manera, Roberta pone toda su fe para que las cosas mejoren y pueda seguir construyendo una increíble historia de amor con su familia.