La rosa de Guadalupe | Capítulo 226 | El músculo mentiroso
Las apariencias engañan, de esto se dio cuenta Lorena al conocer a Julio.
Lorena cuando era adolescente cometió un grave error poniendo toda su fe y amor con Ramón, porque él desde un principio mostró quererla, pero cuando ella queda embarazada de él, decide abandonarla.
Juanita, es la hija de Lorena y cuando crece está llena de todo el cariño que su madre le dio. En la vida de Lorena, empieza a estar presente Ricardo, quien le demuestra de todas las maneras su atracción hacia ella.
En la vida de Lorena empieza a surgir una confusión amorosa entre Ricardo y Julio. Al principio comenzó una rivalidad entre ellos por ver quién se quedaba con el amor de Lorena.
La decisión de Lorena fue crucial para su futuro y a pesar de saber que los dos hombres aparentaban ser buenos en su camino, Lorena escogió a Julio, quien aparentaba ser rico y amable.
A raíz del tiempo, Lorena se dio cuenta que Julio no era quien aparentaba ser. Descubrió que él realizó todo un plan para quedarse con ella y quitarle las esperanzas que tenía con Ricardo.
A Julio nunca le gustó la idea de vivir con Juanita, porque siempre quiso tener su privacidad con Lorena, pero tuvo que acceder a compartir su hogar con ellas.
A medida del tiempo, Lorena se dio cuenta quien era Julio y aparentó tener doble máscara con ella, porque él siempre que se quedaba con Juanita, no tenía la mejor actitud con ella.
Es así como Lorena decide separarse de Julio y en medio de la búsqueda de un abogado, se encuentra con Ricardo y Lorena se dará cuenta que no tomó las mejores decisiones para su camino.