La rosa de Guadalupe | Capítulo 228 | Del lado del amor
A raíz de un corazón roto, Luis toma las decisiones incorrectas.
Hanna tomó la decisión de casarse con Javier y Lorena le cuenta su padre Luis, que ya no siga insistiendo en el amor de Hanna, ya que ella ya rehízo su vida.
Lorena se empieza a sentir incómoda con la relación de Javier y su madre, pero se da cuenta que él es buena persona.
Luis decide una vez más insistirle a Hanna que no se case con Javier, pero ella le afirma que ya no lo ama. De esta forma, Luis empieza a ir a un club nocturno y conoce a Nínive, quien sería su nuevo amor.
Nínive tiene una doble vida y todo se lo oculta a Luis, debido a que está interesada en su dinero. Es así como Luis empieza a darle cada vez más dinero a Nínive, para su manutención y gastos diarios.
La ausencia de Luis en la vida de Lorena, empieza a ser cada vez más notoria. De esta manera, es como Lorena se da cuenta que su padre está empezando a salir con alguien.
Hanna le cuenta a Lorena que ya sabe quién es la novia de Luis, gracias a unas fotos en redes sociales. Ante esta noticia, Lorena va a la casa de Luis y conoce a Nínive; quien no le da buena espina.
Luis empieza a estar en bancarrota a raíz de todo el dinero que le dio a Nínive. Así que Lorena empieza a trabajar con su padre en la empresa, para ayudarle a descubrir todo lo que oculta Nínive.
Posteriormente, Doña Chole le cuenta toda la verdad a Hanna y Lorena, debido a que Nínive no accedió a darle más dinero.
Luis se da cuenta del grave error que cometió al darle tanto dinero a Nínive y decide tomar cartas en el asunto, para reparar esa situación.